Top de 3 Películas “Antinavidad”

Top de 3 Películas “Antinavidad”

Desde Ready set news, traemos para las fiestas, estas películas “Antinavideñas”.
Espero que les guste la selección, en los comentarios pueden aportar con otras películas que consideren que entren dentro de esta premisa.

Krampus (2015)

Comenzando con esta temática, tenemos a esta película, que salió en el año 2015, clasificado PG +13 (es decir, para mayores de 13 años). Sin embargo logra sacarte buenos sustos y hacerte reír con su humor escabroso.

Combina tanto los efectos computarizados (CGI), con marionetas y animatronicos, que le dan una identidad visual única.

Sinopsis

El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

El extraño mundo de Jack (Nightmare before christmas)

En 1993, se estrenó esta hermosa película, animada con stop Motion. Dirigida por Tim Burton y basado en su propio cuento.

Tanto las canciones, como el amor por la creación del mundo de halloween es tan único y detallista que será una jornada inolvidable.

Sinopsis

Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Gremlins


Estrenada en 1984. Dirigida por Joe Dante.

Una mascota, es en muchas ocasiones, un regalo increíble de navidad para los niños y niñas, ya que les enseñará responsabilidad, generará inmunidad y mucha felicidad. Sin embargo, cuando un animal que literalmente significa espíritu maligno “Mogwai” viene con instrucciones extrañas como:

  • No exponer al Mogwai a las luces brillantes porque lo lastiman, y no debe recibir luz del sol, ya que lo mataría.
  • Jamás darle de beber agua y mucho menos mojarlo.
  • Y la más importante: nunca alimentar al Mogwai después de la medianoche.

Sinopsis

Rand (Hoyt Axton) es un viajante que un día regala a su hijo Billy (Zach Galligan) una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo de navidad, sin embargo, será el origen de toda una ola de fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del sol. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

error

Enjoy this blog? Please spread the word :)